Condiciones Legales y Política de protección de datos

CONDICIONES GENERALES

Royo Manent Consulting es propiedad de la empresa Royo Manent Consulting, S.L., CIF: CIF B-61.529.046, y tiene por objeto el facilitar el contacto entre terceros usuarios y los profesionales que le prestaran asesoramiento jurídico en el despacho del mismo.

La prestación de los servicios de asesoramiento jurídico por Royo Manent Consulting, está condicionada a la previa lectura y aceptación por los usuarios de las presentes Condiciones Generales. El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales y contratar los servicios de Royo Manent Consulting. Con la utilización de los servicios se entenderá que el Usuario manifiesta su acuerdo, de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de las presentes Condiciones Generales en la versión publicada en el momento de la prestación de los servicios por parte de Royo Manent Consulting.

La parte que contrata con el Usuario es la comunidad Royo Manent Consulting, cuyos datos identificativos, son los que aparecen a continuación:

ROYO MANENT CONSULTING, S.L.
CIF: B-61.529.046
Tlf: 902 026 897
C/ Alfons XIII, nº 11, 1º, 08201 Sabadell
Web: http//:www.royomanent.com

1. Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del lugar web Royomanent.com (en adelante, Lugar Web) que ROYO MANENT CONSULTING, S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, Usuarios).

La finalidad del Lugar Web es la de ofrecer a los Usuarios la posibilidad de concertar una primera visita gratuita con los clientes del Lugar Web a través de formularios, en los cuales se deberá indicar el motivo de la consulta, para que éstos puedan prestarle los servicios jurídicos que el Usuario necesite.

El envío por el Usuario de la solicitud de obtener una primera visita gratuita a través del Sitio Web no supondrá la concesión automática de la misma, ni tampoco la obligación de ROYO MANENT CONSULTING, S.L. de acceder a ello, sino que la misma será concedida y comunicada al Usuario una vez examinada el motivo y el contenido de su consulta.

ROYO MANENT CONSULTING, S.L. podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Lugar Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Lugar Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada en el Lugar Web en el momento en que el Usuario acceda al mismo. Asimismo ROYO MANENT CONSULTING, S.L. pone en conocimiento de los Usuarios de este Lugar Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Lugar Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Lugar Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también deberá leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Condiciones de acceso y utilización del Lugar Web

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Lugar Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Lugar Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de ROYO MANENT CONSULTING, S.L., sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de virus informáticos), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de ROYO MANENT CONSULTING, S.L., de sus miembros o de cualquier usuario.

3.- Secreto profesional.

Los abogados del Sitio Web están sometidos en el desempeño de su trabajo al secreto profesional y deberá guardar secreto de todos los hechos o noticias que conozca por razón de cualquiera de las modalidades de su actuación profesional, no pudiendo ser obligada a declarar sobre los mismos.

Los abogados del Sitio Web observarán estrictamente dicho secreto profesional y respetará en cualquier momento la confianza de sus clientes.


4.- Conflicto de intereses.

Por razones deontológicas, los abogados del Sitio Web estarán obligados a no defender intereses en conflicto con los de sus clientes. Por tanto, el Sitio Web, comprobará en cada caso la existencia de un conflicto de intereses, reservándose el derecho a rechazar la solicitud en tal caso.

5.- Veracidad de los datos

Por razones deontológicas, el Sitio Web no podrá conceder visita alguna para el asesoramiento jurídico y/o consejo legal a anónimos.

El usuario se compromete a facilitar todos los datos de carácter personal, así como cualquier información, incluidos los datos de contacto y su dirección completa, de forma exacta, actualizada y veraz. El Sitio Web se reserva el derecho de comprobar, en su caso, la veracidad de las indicaciones, incluso telefónicamente.

6.- Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la web y de los servicios jurídicos

a) Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.

Royo Manent Consulting no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. Cuando ello sea razonablemente posible, el Sitio Web advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. Royo Manent Consulting tampoco garantiza la utilidad de la Web y de los Servicios Jurídicos para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad ni la obtención de resultados que no dependan exclusivamente de la actividad del Sitio Web. En particular, aunque no de modo exclusivo, Royo Manent Consulting no garantiza que los Clientes puedan efectivamente utilizar la Web, acceder a las distintas páginas que forman la Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios Jurídicos.

Royo Manent Consulting se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios jurídicos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al la Web y a los servicios jurídicos, a la falibilidad de la Web y de los Servicios Jurídicos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de la Web.

b) Privacidad y seguridad en la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos

Royo Manent Consulting no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de los Servicios Jurídicos.

Royo Manent Consulting excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de los servicios jurídicos.


7.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por los contenidos

Royo Manent Consulting no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Royo Manent Consulting excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Clientes.

Royo Manent Consulting no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los textos publicados o a través de la Web (en adelante, los “Contenidos”). Royo Manent Consulting excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web o de los Servicios Jurídicos.

Royo Manent Consulting no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos. Royo Manent Consulting excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.


8.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por los servicios prestados por terceros a través de la web

Royo Manent Consulting no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través de la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Royo Manent Consulting excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Royo Manent Consulting no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la Web. Royo Manent Consulting excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los Servicios Jurídicos prestados por terceros a través de la Web; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de Servicios Jurídicos a través de la Web; (g) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios Jurídicos prestados por terceros a través de la Web.


9.- Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización de la web, de los servicios jurídicos y de los contenidos por los usuarios.

Royo Manent Consulting no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de la Web, de los Servicios Jurídicos y de los Contenidos. En particular, Royo Manent Consulting no garantiza que los Clientes utilicen la Web, los Servicios Jurídicos y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Royo Manent Consulting tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Clientes proporcionan sobre sí mismos a otros Clientes.

Royo Manent Consulting excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los Servicios Jurídicos y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web.

 

10.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de Condiciones Generales y teniéndose tal disposición o la parte de la de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales, hubiese de aceptarlas de manera integral.


11.- Modificación de las condiciones

Royo Manent Consulting se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso, si bien tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de Servicios ya efectuadas.


12.- Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales y la relación contractual entre las partes se interpretarán y regirán de conformidad con el Derecho común de las Leyes españolas.

Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderle, se someten a los Juzgados y Tribunales de Sabadell. No obstante, de tener el cliente la consideración de "consumidor" no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

1.- Todos los contenidos del sitio Web http://www.royomanent.com (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, dibujos, gráficos y archivos de texto) son propiedad de Royo Manent Consulting, S.L., en adelante la EMPRESA o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual. La recopilación, diseño, ordenación y montaje de todo el contenido del sitio Web es propiedad exclusiva de la EMPRESA y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

2.- Las marcas, rótulos, signos distintivos o logotipos de la Web referenciado son titularidad de la EMPRESA y están debidamente registrados en la Oficina española de Patentes y Marcas, así como los textos, datos y dibujos gráficos; o bien son titularidad de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, transformación, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte de terceros, sin la expresa autorización por parte del titular de dicho contenido. La puesta a disposición de los textos, datos y dibujos gráficos no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, o transmisión a su favor, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima de la Web.


Manifestaciones

1.- La EMPRESA manifiesta que este sitio Web dispone de la tecnología adecuada para permitir el acceso y utilización del mismo. No obstante, no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en sus sistemas informáticos.

2.- El sitio Web http://www.royomanent.com podría contener inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. La EMPRESA no garantiza, en ningún caso, la veracidad, exactitud y actualidad de los datos contenidos en su sitio Web.


Enlaces hipervínculos

1.- Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web independientemente de si éstos se vinculan a su página principal o a cualquiera de los apartados que componen la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo.

2.- Los titulares de otros sitios Web que deseen crear un hipervínculo a http://www.royomanent.com se comprometen a no realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas, que puedan inducir a error o, en general, que sean contrarias a las leyes.

3.- Los titulares de otros sitios Web que deseen crear un hipervínculo a http://www.royomanent.com se comprometen, asimismo, a no establecer hipervínculos con sitios Web que contengan contenidos, manifestaciones o propaganda de índole racista, xenófoba, pornográfica, de apología del terrorismo y, en general, puedan perjudicar de cualquier modo el buen nombre o la imagen de la EMPRESA.

4.- La inclusión de hipervínculos en http://www.royomanent.com no implica necesariamente que la EMPRESA mantenga relaciones mercantiles o vínculos asociativos con el titular del sitio Web, en la que se establezca el enlace.

5.- La presencia de hipervínculos tiene una finalidad meramente informativa, motivo por el cual, la EMPRESA no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícita respecto a la comerciabilidad, idoneidad, calidad, características, procedencia, comercialización o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o productos y/o servicios que se ofrezcan a través del sitio Web referenciado.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Royo Manent Consulting, S.L., en adelante la EMPRESA, es la titular de la base de datos. Todos los datos facilitados a través de los formularios existentes en este sitio web, serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a info@royomanent.com

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente y llevar a cabo tareas básicas para cumplimentar su solicitud.

La EMPRESA insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por la EMPRESA y las entidades de su entorno de servicios con el propósito indicado.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la EMPRESA, el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

La EMPRESA,  desea poner en conocimiento de los usuarios y clientes de su página Web, la política llevada a cabo respecto al tratamiento y protección de los datos de carácter personal de las personas que voluntariamente utilizan los formularios para contratar con Royo Manent Consulting la realización de consultas jurídicas que impliquen la comunicación de datos personales a Royo Manent Consulting.

1.- Identificación del responsable del fichero.

Royo Manent Consulting, propiedad de Royo Manent Consulting, S.L., con CIF. B-61.529.046, informa al usuario y cliente de su página Web de la existencia de un fichero automatizado de datos personales denominado Clientes, cuyo responsable es Royo Manent Consulting, S.L., con domicilio social en C/ Alfons XIII, nº 11, 1º, 08201 Sabadell, donde se recogen y almacenan los datos personales que el usuario y el cliente comunican a Royo Manent Consulting.

2.- Protección de Datos.

La EMPRESA, ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su reglamento de desarrollo.

Los datos personales recabados a través de la página Web son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan a ficheros de titularidad de Royo Manent Consulting, S.L., que es asimismo la entidad responsable de los citados ficheros.

La cumplimentación de formularios incluidos en el sitio o el envío o el envío de correos electrónicos u otras comunicaciones a Royo Manent Consulting, implica el consentimiento expreso del Cliente a la inclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de Royo Manent Consulting, S.L.

El cliente puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, mediante correo electrónico a la dirección info@royomanent.com o por correo ordinario a la dirección, C/ Alfons XIII, nº 11, 1º, 08201 Sabadell, o por cualquier otro medio que permita reconocer la identidad del Cliente que ejercite cualquiera de los anteriores derechos.

Los citados ficheros figuran inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agenciaprotecciondatos.org), con el código de inscripción nº 2113150441, al que puede acceder el Cliente para comprobar la situación de aquellos.


3.- Secreto profesional

Las comunicaciones privadas entre los clientes y nuestros abogados son confidenciales. El acceso a esta información está restringido mediante herramientas tecnológicas y mediante estrictos controles internos.

Por motivos de seguridad, Royo Manent Consulting elimina la información concreta remitida por el cliente o usuario una vez transcurridos 90 días desde que se haya hecho innecesaria. Si el cliente o usuario desea conservar una copia de dicha información, deberá imprimirla y guardarla por sus propios medios.

Recomendamos al cliente que, para garantizar la protección del secreto profesional entre nuestros abogados y el cliente o usuario, se preserve en todas las comunicaciones, procurando no revelar su información confidencial a tercero alguno.


 

4.- Recogida y utilización de la información personal.

La Web puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP que figuran en los archivos ‘log’ a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio y realizar un seguimiento de la utilización del sitio en su conjunto. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al cliente o usuario. la Web no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.


5.- Cesión de información personal a terceros.

Royo Manent Consulting no vende, cede, ni transmite de modo alguno información personal de sus clientes o usuarios a terceros. No obstante, debe tenerse en cuenta lo siguiente:

Royo Manent Consulting puede facilitar a terceros extractos informativos del tráfico al sitio web que no afectan al anonimato del cliente o usuario, con datos sobre el número de visitas a una determinada sección del sitio, flujos y tendencias del tráfico, etc.


6.- Aplicabilidad a otros sitios web.

La Web puede contener enlaces a otros sitios. Debe tenerse en cuenta que la Web no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.


7.- Utilización de la dirección de correo electrónico del cliente o usuario.

Royo Manent Consulting puede remitir correos electrónicos al cliente o usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

En protección de la privacidad del cliente o usuario, éste dispone de control absoluto sobre la recepción de dichos correos. Así, el cliente o usuario puede optar por no recibir la mayor parte de los tipos de comunicaciones de la Web marcando el apartado correspondiente en su información de cuenta, o siguiendo las instrucciones que figuran claramente en cada correo electrónico enviado.

A continuación se recogen los diferentes tipos de comunicaciones que la Web puede remitirle periódicamente:

- Actualizaciones del sitio y de los servicios. Royo Manent Consulting puede asimismo ponerse en contacto con el cliente o usuario por correo electrónico o teléfono para resolver dudas en relación con la consulta que haya efectuado.

- Ofertas especiales. Los clientes o usuarios pueden recibir ocasionalmente información sobre productos y servicios, ofertas especiales y boletines de noticias. Los clientes o usuarios pueden darse de baja de estos envíos.


8.- Google Analytics

Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad de la Web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Usted puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.


9.- Google Adwords.

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en la Web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a la Web y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.


10.- Cambios en la Política de Seguridad y Protección de Datos.

Royo Manent Consulting, se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de forma discrecional, siempre con arreglo a la legislación española vigente en materia de protección de datos, con efectos de la fecha de publicación de dicha modificación en la Web.

Los cambios que afecten al tratamiento de datos personales se comunicarán también a los interesados por correo electrónico.


11.- Envío de correo electrónico, fax u otros medios de comunicación.

Por la presente cláusula el Cliente/Usuario presta su pleno consentimiento a Royo Manent Consulting, para que pueda proceder al envío al cliente de comunicaciones comerciales, publicitarias y promociónales por correo electrónico, fax o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, por lo que los datos referentes a los mismos serán utilizados para llevar a cabo dichas comunicaciones, y ello al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones. No obstante, le informamos que podrá revocar el consentimiento, en cada comunicado comercial o publicitario que se le haga llegar, y en cualquier momento, mediante notificación al domicilio social de esta compañía o a través del correo electrónico info@royomanent.com.